Runefall es un adictivo juego de puzles que coge la premisa del imprescindible 'Candy Crush: Saga' y le da un giro hacia la narración y la exploración de escenarios generados de forma procedural para ofrecer a sus usuarios una experiencia única, divertida y muy desafiante. Poniéndonos en la piel de un joven explorador ávido de aventuras, nuestra misión en Runefall será la de explorar los distintos bosques del reino en busca de una serie de runas de poder.
Las mecánicas básicas de Runefall son bastante similares a las de cualquier otro título del género: eliminar elementos del mapa será tan sencillo como combinar tres o más casillas que coincidan en tipo, forma y color, algo para lo que solo tendremos que arrastrar con nuestro dedo las distintas piezas en la dirección deseada. El giro y principal atractivo de Runefall viene con el hecho de que podamos desplazarnos por el escenario del nivel en la dirección en la que hayamos hecho esta combinación. Moviéndonos por el nivel será como podremos dar con las runas, cofres mágicos y demás artefactos con los que avanzar en la trama.
Runefall es accesible y muy divertido, y esta nueva forma de afrontar los escenarios le dará un acertado toque de aire fresco a un género que quizá empezaba a quedarse algo estancado.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Runefall. ¡Sé el primero! Comentar